En Imprecard nuestro objetivo no es sólo la venta de productos sino el asesoramiento y mantenimiento de cada uno de ellos. Para ello disponemos de diferentes opciones a elegir según el criterio de cliente.
Para la reparación de cualquier producto HARDWARE, deberán de ir al apartado “Reparación de equipos”.

Si lo que desea el cliente es asistencia técnica de cualquier producto podrá hacerlo de la siguiente manera.

ASISTENCIA TÉCNICA POR CONSULTA

Deberá de ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica, una vez recibida su solicitud procederemos a pasarles nota a nuestro departamento técnico el cual le hará un sitio en la agenda para ponerse en contacto con el cliente y resolver las dudas o incidencias que haya. En caso de que no disponga de cualquier “Bono de Horas” o “Mantenimiento” se le pasará una factura por el tiempo transcurrido de vía telefónica o de conexión remota. Nuestro departamento de atención al cliente les deberá de informar previamente del costo de conexión de los técnicos, siempre cobrando un mínimo de 30 minutos de asistencia.

BONO DE HORAS

Disponemos de diferentes bonos de horas para uso tanto de hardware como software. Será de manera online y se le pasará al cliente un parte de soporte por el tiempo transcurrido y el restante una vez finalizada la asistencia. Los bonos de horas no tienen caducidad anual. Pago único.

MANTENIMIENTO ANUALES

Los contratos de mantenimiento anual serán para soporte online, remoto o telefónico. Les pueden servir para asesoramiento, incidencias o actualización de software. Según el tipo de producto sobre que el cliente quiera el mantenimiento tendrá un coste u otro. El pago del mismo podrá ser o bien en un único pago o bien mensualmente. Una vez caduque el contrato anual se les volverá a renovar automáticamente por un periodo igual al contratado anteriormente. Para la cancelación del mismo deberán notificarlo por escrito con 45 días de antelación.