FIDELIZACIÓN

En Imprecard te ofrecemos la solución de poder fidelizar a tus clientes con diferentes sistemas.

La fidelización hoy día es primordial para todo tipo de negocio, es la manera de poder premiar y mantener a los clientes fijos y la misma vez poder captar clientes nuevos.

Nos adaptamos a todo tipo de bolsillo, tanto de una solución mediante software, que te permite acumular/descontar puntos, emitir tarjetas regalo, hasta simplemente una tarjeta identificativa la cual puede valer para hacer un descuento.

SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN

Es una aplicación bastante sencilla de manejar, enfocada para cualquier tipo de negocio el cual quiera fidelizar a sus clientes.

Es un software el cual se encuentra en la nube, lo que permite que la persona encargada de gestionarlo pueda acceder a él desde cualquier punto que tenga Internet, así mismo los clientes también podrán ver su ficha de cliente y observar tanto las ventajas de las que disponen, puntos, descuentos, etc…

TIPOS DE TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

TARJETAS REGALO

TARJETAS REGALO

Una herramienta perfecta si no encuentra el regalo que desea. Se emitirá una tarjeta con un importe fijo o variable, según tengan configurado su software y de esta forma le permite al cliente poder ir a su negocio y escoger lo que más le guste. Una vez terminada la compra se le restaría de dicha tarjeta el importe consumido y podría seguir usándose hasta agotarse el saldo.

TARJETA DE PUNTOS

TARJETA DE PUNTOS

La forma de premiar a los clientes por la fidelidad a su negocio. El software le permite poder configurarlo a sus necesidades a la hora de acumular puntos. La finalidad de este tipo de tarjeta es poder agradecer a los clientes la confianza que depositan y poder premiarlos con algún tipo de descuento, regalo, etc.

TARJETA DESCUENTO

TARJETA DESCUENTO

Este tipo de tarjeta le da la opción de trabajar de dos maneras, tanto con un software el cual le permita llevar un control de los productos sobre los que realiza el descuento, poder hacer diferentes descuentos, etc… La otra opción es emitir simplemente una tarjeta con un descuento fijo la cual al presentarla en su establecimiento, podrá beneficiarse de dichas ventajas.