En Imprecard llevamos más de 10 años
ayudándote a fidelizar clientes.

Disponemos de un software propio totalmente contrastado, instalado en más de 500 clientes de todos los sectores.
La Fidelización hoy día es primordial para todo tipo de negocio, es la manera de poder premiar y mantener a los clientes fijos y a la misma vez poder captar clientes nuevos.
Nos adaptamos a todo tipo de bolsillo, tanto de una solución mediante software, que te permite acumular/descontar puntos, emitir tarjetas regalo, hasta simplemente una tarjeta identificativa la cual puede valer para hacer un descuento.

TARJETAS FIDELIZACIÓN

ICONOS SERVICIOS_TARJETA-REGALO

TARJETA REGALO

Una herramienta perfecta si no encuentra el regalo que desea. Se emitirá una tarjeta con un importe fijo o variable, según tengan configurado su software y de esta forma le permite al cliente poder ir a su negocio y escoger lo que más le guste. Una vez terminada la compra se le restaría de dicha tarjeta el importe consumido y podría seguir usándose hasta agotarse el saldo.

ICONOS SERVICIOS_TARJETA-DESCUENTO

TARJETA DESCUENTO

Este tipo de tarjeta le da la opción de trabajar de dos maneras, tanto con un software el cual le permita llevar un control de los productos sobre los que realiza el descuento, poder hacer diferentes descuentos, etc… La otra opción es emitir simplemente una tarjeta con un descuento fijo la cual, al presentarla en su establecimiento, podrá beneficiarse de dichas ventajas.

ICONOS SERVICIOS_TARJETA-FIDELIZACION

TARJETA PUNTOS

La forma de premiar a los clientes por la fidelidad a su negocio. El software le permite poder configurarlo a sus necesidades a la hora de acumular puntos. La finalidad de este tipo de tarjeta es poder agradecer a los clientes la confianza que depositan y poder premiarlos con algún tipo de descuento, regalo, etc

ICONOS SERVICIOS_TARJETA-MONEDERO

TARJETA MONEDERO

El cliente carga su tarjeta con un importe monetario, para luego poder consumir en su comercio y poder pagar con ella si necesidad de tener que llevar dinero en efectivo.
Genera grandes beneficios en su tesorería para usted genera ingresos, sin desprenderse de productos o servicios.

ICONOS SERVICIOS_BONO

TARJETA BONO/SESIONES

El cliente compra una tarjeta bono que tiene un precio y le da derecho a un número de servicios, y luego puede ir consumiendo estos servicios según lo necesite.

SOLICITA SISTEMA DE FIDELIZACIÓN

Si quieres más información sobre solicitar tus controles de presencia, no dudes en completar el siguiente formulario.

Responderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.