En Imprecard llevamos más de 10 años fabricando tarjetas en PVC, nuestra gran experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes por la calidad de nuestros trabajos nos avalan.

Nuestro sistema de impresión en Offset nos permite plasmar en sus tarjetas la gama de colores que desee. Además de la impresión en Offset el cliente tendrá la opción de imprimir mediante Pantone, siendo indispensable comunicarlo antes del comienzo de la fabricación.

FORMATOS DE IMPRESIÓN

TARJETA ESTANDAR

8,6 cm x 5,4 cm

 

Las dimensiones de la tarjeta estándar son de 86 mm x 54 mm (Formato CR80 Visa). Este tipo de tarjetas se pueden aplicar a cualquier tipo de sector, pueden ser válidas para identificación, fidelización, controles de acceso, etc…

TARJETA LLAVERO

2,86 cm x 5,4 cm

 

Las tarjetas llavero parten de una tarjeta formato estándar, pero con la peculiaridad de que vienen semi troqueladas para dividirlas en tres tarjetas independientes. Normalmente estas tarjetas suelen ir destinadas a sectores como gasolineras o supermercados, sin dejar de ser válidas para otros sectores.

TARJETÓN

13,3 cm x 8,6 cm

 

En caso de que la instalación fuera en un lugar de difícil aparcamiento o una zona comprometida, para máxima seguridad de los productos que se queden en la furgoneta, se aparcaría en un Parking.

PERSONALIZACIÓN DE LAS TARJETAS

Damos al cliente la opción de poder personalizarles las tarjetas con el método que desee según sus necesidades.
También es posible adquirir una impresora de tarjetas para la total autonomía sobre la personalización de las tarjetas. Les permitiría personalizar tarjetas de manera inmediata y con un gran acabado. (Impresoras de tarjetas)

CÓDIGO DE BARRAS

Trabajamos con todo tipo de códigos de barras del mercado.

CÓDIGO QR

Es la evolución del código de barras.
Válidos para almacenar datos con una capacidad máxima de 4.200 caracteres, además de poder ser muy útiles por ser tan versátiles

NUMERACIÓN

Damos al cliente la opción de llevar un mayor control sobre sus tarjetas al numerarlas con los dígitos que desee. Puede hacerlo mediante una base de datos en Excel con dígitos aleatorios o bien mediante una numeración correlativa, indicándonos desde/hasta.

FOTOGRAFÍA

Este servicio se suele dar normalmente a empresas donde sus empleados tengan que ir identificados indispensablemente con su fotografía impresa en la tarjeta. Deben de remitírnoslas en una carpeta comprimida, cada fotografía debe de llevar un nombre y apellidos que debe de ser el mismo que se refleje en el Excel donde venga la base de datos.

DATOS

Tarjetas totalmente identificativas. Debe el cliente de enviarnos los datos en Excel separados por filas y columnas.