Política de privacidad

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, le informamos que a través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

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¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 Responsable:                         D. ANTONIO ALMANZA MARTÍN

NIF:                                            76437081p

Dirección:                               C/ Martínez Maldonado, 3 – 2º Dcha 29001 Málaga (España)

E-mail:                                    ventas@imprecard.com

 

Procedencia y categorías de los datos que tratamos

 Procedencia: Los datos que tratamos proceden directamente del propio interesado y los obtenemos a través de e-mail, teléfono y formularios webs.

 Las categorías de datos que tratamos son:

Datos identificativos (nombre, apellidos, DNI)

Datos de contacto (teléfono, e-mail, dirección postal)

Finalidad y legitimación del tratamiento de sus datos personales

 

Usuarios que contactan con nosotros vía Formulario Web

Trataremos sus datos personales para responder a sus consultas, atender su petición de información y presupuesto solicitado.

Enviarle información comercial y publicitaria, promociones y otras comunicaciones de interés directamente relacionadas con nuestros servicios y productos, a través de e-mail, correo postal y teléfono.

Conservar y archivar el documento o registro que contiene su consentimiento prestado, para demostrar que su consentimiento fue obtenido lícitamente.

 Art 6.1b) del RGPD. El tratamiento de los datos es necesario para aplicar medidas precontractuales a petición del interesado.

Art. 6.1 a) RGPD El interesado dio su consentimiento para este fin específico.

Art. 7.1 RGD. Condiciones para el consentimiento.

Clientes comercio on-line

Los datos personales de los usuarios que se den de alta para realizar compras a través de nuestro comercio electrónico serán tratados para la gestión administrativa, el suministro de los productos solicitados, el seguimiento, y el mantenimiento de la relación contractual.

El tratamiento de los datos de nuestros clientes para el cumplimiento de obligaciones contables, tributarias y otras normas legales que se derivan de la relación contractual mantenida.

Trataremos los datos de contacto de nuestros clientes para enviarle información comercial y publicitaria, promociones y otras comunicaciones de interés directamente relacionadas con los servicios y productos suministrados, a través de e-mail, correo postal y teléfono.

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Art 6.1b) del RGPD. El tratamiento de los datos es necesario para la ejecución del contrato en el que el interesado es parte.

Art. 6.1 c) RGPD El tratamiento de los datos es necesario para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a nuestra entidad.

Art. 6.1 f) RGPD El tratamiento de los datos es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por nuestra entidad.

 

 

Conservación de sus datos personales

 Sus datos serán conservados durante los plazos legalmente establecidos en función de los fines para los que fueron obtenidos, según detallamos a continuación:

Adopción de medidas precontractuales: cuando el tratamiento de sus datos esté basado en la aplicación de medidas precontractuales para atender su petición de información y/o presupuesto, sus datos serán conservados por un período máximo de un año desde que fueron obtenidos. Transcurrido este plazo, sus datos serán totalmente eliminados de nuestros sistemas de información.

Su consentimiento prestado: en caso de que usted haya prestado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, conservaremos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con los fines para los que obtuvimos su consentimiento, hasta que dejen de ser necesarios para dichos fines o, en su defecto, hasta que usted decida retirar su consentimiento prestado.

Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte: cuando usted adquiere nuestros productos y servicios, trataremos sus datos mientras esté vigente la relación contractual. Una vez finalizada, sus datos se mantendrán debidamente bloqueados y estando únicamente disponibles a requerimiento de las autoridades competentes, jueces y tribunales o Administración Pública, durante los plazos de prescripción legal que resulten de aplicación.

Cumplimiento de obligaciones legales aplicables a nuestra entidad: derivado de la relación contractual que mantenemos con nuestros clientes, trataremos los datos que sean estrictamente necesarios y los conservaremos únicamente para dar cumplimiento a las obligaciones legales que nos son aplicables y durante los plazos de prescripción que correspondan; dichos datos solo estarán a disposición de las Administraciones públicas competentes, jueces y tribunales.

Nuestro interés legítimo: cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, trataremos sus datos hasta que dejen de ser necesarios para los fines para los que se recabaron, o hasta que decida ejercer su derecho de oposición. Nuestro interés legítimo es el envío de información publicitaria y comercial a nuestros clientes, directamente relacionada con los productos y servicios prestados.

Comunicación de sus datos a terceros

 Comunicación de sus datos a terceros

Se prevé la comunicación de datos personales de nuestros clientes a los siguientes destinatarios:

  • Agencia Estatal de Administración Tributaria, comunicación obligatoria para el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias.
  • Agencia Española de Protección datos, cuando la comunicación resulta obligatoria para demostrar que los datos son tratados lícitamente.
  • Entidades Financieras; para el cobro de los servicios prestados.
  • Profesionales externos que nos prestan servicios auxiliares necesarios para el desempeño de nuestra actividad principal como, por ejemplo, el proveedor que nos suministra el dominio de correo electrónico, el hospedaje de nuestra web (hosting), licencia de uso de aplicaciones de gestión de clientes, bases de datos, servicios de asesoría fiscal y contable o los servicios de asistencia técnica informática.

Comunicación de datos personales de potenciales clientes (usuarios que contactan con nosotros a través de formularios WEB):

  • Sus datos no son comunicados a terceros, salvo obligación legal aplicable a nuestra entidad. Sin embargo, sus datos sí podrían ser tratados por la entidad que nos suministra el hospedaje de nuestra página web y la empresa que nos prestan los servicios de asistencia técnica informática y únicamente cuando que resulte estrictamente necesario para la prestación de los servicios que le hemos encomendado.

Transferencias Internacionales de datos

No realizamos transferencias de sus datos personales a países que no pertenecen al Espacio Económico Europeo (UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), no tampoco a organizaciones internacionales.

SUS DERECHOS EN PROTECCIÓN DE DATOS

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en D. ANTONIO ALMANZA MARTÍN estamos tratando datos personales que le conciernan o no. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en los supuestos legalmente establecidos, tendrá derecho a la portabilidad de sus datos personales.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, D. ANTONIO ALMANZA MARTÍN dejará de tratar sus datos, salvo que existan motivos legítimos, imperiosos o para la formulación, el ejercicio y la defensa de posibles reclamaciones.

Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines comerciales y publicitarios enviando un e-mail a ventas@imprecard.com

Podrá ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a ventas@imprecard.com o una carta postal a 29001 Málaga (España) C/ Martínez Campos, 3 – 2º Dcha.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sitio web: www.agpd.es

Última revisión: 20 de junio de 2022

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