En Imprecard disponemos de servicio técnico propio con personal totalmente cualificado. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía oficial del fabricante, durante ese todos los equipos que por defecto de fabricación tengan alguna avería serán enviados directamente a la casa oficial para reparación.

PASOS A SEGUIR

RELLENAR FORMULARIO

Enviarnos el formulario que está en esta página más abajo.

RECOGIDA DE MATERIAL

Será enviado a nuestro centro de reparaciones.

EVALUACIÓN TÉCNICA

Se evaluará la avería y a posterior se le enviará un presupuesto.

ACEPTACIÓN PRESUPUESTO

Se reparará el equipo una vez sea aprobado el presupuesto. En caso de no aceptar el mismo, el cliente correrá con los gastos de reenvío.

ENVÍO DE EQUIPO YA REPARADO

Una vez reparado y realizado el pago de la avería, procederemos al envío de su equipo.

REPARACIONES

En Imprecard reparamos todos los productos que sean adquiridos en nuestra empresa.

* Las reparaciones realizadas por Imprecard tienen una garantía de 2 meses desde la entrega del producto.

FORMULARIO DE REPARACIÓN