Términos y Condiciones

Forma de pago

En Imprecard disponemos de tres métodos de pago a su disposición para su mayor comodidad.

Transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Caixa: ES48 / 2100 / 2107 / 5702 / 0070 / 8633

En el concepto de la transferencia debe de venir el número de pedido o factura emitido por Imprecard.

Tarjeta de crédito o débito

Pay Pal

Todos nuestros pedidos entraran en curso una vez realizado el pago por cualquiera de los medios anteriormente señalados y una vez comprobado por nuestro departamento de administración.

Nuestro horario de gestión de pedidos es de 09:00 a 13:00, cualquier pedido realizado fuera de dicho horario quedara registrado para el día siguiente laborable.

En Imprecard todos nuestros pedidos llevan una Factura de venta, la cual pueden editar una vez que estén realizando el pedido o bien modificarla con otros datos en un plazo de 7 días hábiles.

 

Envíos

En Imprecard trabajamos con las agencias de transportes de Nacex y MRW.

El horario de reparto estándar es de 09:00 a 19:00. La agencia de transportes dispondrá de sus datos de envío para la posterior entrega, incluyendo un número de teléfono que nos hayan facilitado por si hubiera cualquier tipo de incidencia en la entrega.

 

Plazos de entrega para trabajos de impresión

Nuestros plazos de entrega para trabajos que requieran fabricación, impresión o personalización suelen ir desde 1-2 días hábiles hasta 15 días hábiles, dependiendo del tipo de trabajo, material o cantidad.

A la hora de la realización de su pedido le indicaremos un plazo aproximado de entrega, además en todo momento podrá consultar en nuestra web, vía telefónica o email el estado de su pedido.

Cada producto tiene un plazo de entrega diferente ya bien sea por el tipo de material o cantidad, y en todos ellos les ofrecemos la opción de darles un servicio express.

Estos plazos de entrega son para España Península, para el resto de Comunidades (Islas Canarias, Islas Baleares) o Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla) el plazo de entrega suele extenderse unos días más.

 

Plazos de entrega para trabajos sin impresión, impresoras de tarjetas, consumibles o accesorios.

El plazo de entrega habitual para este tipo de trabajos suele ser de 48/72 horas siempre que haya material en stock, normalmente disponemos del 80% de todos los productos en nuestro almacén y el 20% restante habría que consultar con nuestro departamento comercial para que les informen cuando podrían tener el producto solicitado, ya que según el artículo que sea puede variar el plazo de entrega.

Estos plazos de entrega son para España Península, para el resto de Comunidades (Islas Canarias, Islas Baleares) o Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla) el plazo de entrega suele extenderse unos días más.

 

Devoluciones material impreso o personalizado

Nuestro principal objetivo en Imprecard es que cualquier cliente quede satisfecho con nuestro trabajo y que podamos comenzar una relación laboral fructífera por ambas partes. Para ello nuestro equipo de atención al cliente le atenderá en todo momento por si no está contento con su trabajo y les proporcionará diferentes soluciones.

Una vez realice el pedido por nuestra tienda online o bien a través de cualquiera de nuestros comerciales quedaran aceptadas las condiciones de compra.

Antes de la impresión de cualquier tipo de archivo, nuestro departamento de diseño le enviará su trabajo maquetado en PDF para la aprobación del mismo. Debe comprobar su diseño por si es realmente es así como lo desea (Imágenes, textos, logos, etc…) en el momento de su aprobación el trabajo pasa al departamento de impresión, con lo cual ya el trabajo entra en producción y no sería posible la devolución del mismo.

En caso de que el fallo sea nuestro a la hora de impresión, ya sea bien por colores, calidad, fallos en textos o cualquier otro tipo de error, debe de informarnos primero vía telefónica (952 910 798) o email (incidencias@imprecard.es), una vez estemos al tanto de la incidencia debe de enviarnos el trabajo al completo y a nuestra oficina en C/ Marqués, N.º 7 – 1º, 29005 Málaga a gastos pagados, donde comprobaremos que efectivamente el error es nuestro y procederemos a la reimpresión del mismo sin costo alguno.

Debe tener en cuenta que el diseño que usted ve en la pantalla de su ordenador se visualiza a través de un sistema de tres colores RGB y la impresión de las tarjetas en cuatro colores CMYK. Sobre este tema debemos de hacer mucho énfasis. Le garantizamos que nuestros colores siempre corresponden con los colores de la pantonera oficial de imprenta.

El plazo de reclamación será de 7 días una vez recibido el material.

 

Devoluciones materiales sin impresión, impresoras de tarjetas, consumibles o accesorios

Todos nuestros productos llevan indicada la referencia del fabricante, con lo cual entendemos que una vez realicen un pedido están de acuerdo con el producto solicitado. En ciertos productos cabría la posibilidad de su devolución, la cual nunca se abonaría dicho importe, quedaría en su ficha de cliente para cambiar por otro producto o bien gastarlo a posterior en futuros pedidos, no tendría fecha límite de caducidad.  Aquí detallamos cada uno de ellos.

Tarjetas sin impresión y accesorios: Debe de informarnos primero vía telefónica (952 910 798) o email (incidencias@imprecard.es), una vez estemos al tanto de la incidencia debe de enviarnos el trabajo/material al completo a nuestra oficina en C/ Marqués, N.º 7 – 1º, 29005 Málaga a gastos pagados, donde comprobaremos que el material está en buen estado y procederemos a la devolución del pago o bien al cambio de producto.

Impresoras de tarjetas:  Debe de informarnos primero vía telefónica (952 910 798) o email (incidencias@imprecard.es), una vez estemos al tanto de la incidencia debe de enviarnos el trabajo al completo en la misma caja de envío a nuestra oficina en C/ Marqués, N.º 7 – 1º, 29005 Málaga a gastos pagados, donde comprobaremos que el material está en buen estado y procederemos al cambio de producto o a la emisión de un bono por el importe pagado para gastar cuando lo requieran. Dicho Bono no tendría caducidad.

Consumibles y Lectores: Debe de informarnos primero vía telefónica (952 910 798) o email (incidencias@imprecard.es), una vez estemos al tanto de la incidencia debe de enviarnos el trabajo al completo, sin abrir y en la misma caja de envío a nuestra oficina en C/ Marqués, N.º 7 – 1º, 29005 Málaga a gastos pagados, donde comprobaremos que el material está en buen estado y procederemos al cambio de producto o a la emisión de un bono por el importe pagado para gastar cuando lo requieran. Dicho Bono no tendría caducidad.

Para cualquiera de las opciones el plazo de reclamación será de 7 días una vez recibido el material.

 

Garantías

Todos los productos que vende Imprecard disponen de la garantía que ofrece cada fabricante del producto.

Las garantías cubren los defectos de fabricación que provocan averías en el producto, en ningún caso el mal uso del material será motivo de devolución. Depende de cada producto o fabricante la duración de la garantía.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola! 👏 ¿En qué podemos ayudarte?